Celina Beltrán participará de una Ultramaratón Mundial

Deportes 27 de agosto de 2020 Por casildaya.com
Será este sábado, y la particularidad es que lo hará desde esta misma ciudad. Serán seis horas ininterrumpidas, en un circuito callejero por el centro de la ciudad. Ella misma contó los detalles en Radio QUIERO! 95.3.
Celina Beltrán - Selección Argentina Ultramaratón
Celina Beltrán - Selección Argentina Ultramaratón

La Selección Nacional de Ultramaratón convocó nuevamente a Celina Beltrán para representar al país en la IAU 6H Virtual Global, la competencia de Ultramaratón organizada por la International Association of Ultrarunners (IAU) que se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30 de agosto en todo el mundo.

"Debido a las características sanitarias y en base a medidas que diferentes deportes y disciplinas han tomado a nivel global, todas las competencias mundiales y continentales que estaban planificadas para este 2020 se suspendieron y pasaron para el año que viene. Es por esto que, si bien el evento no contará con marcas oficiales, ni se realizará una clasificación, se ha invitó a todas las selecciones mundiales a conformar sus respectivos equipos con nueve mujeres y nueve varones que posean los récords actuales en las distintas modalidades y las mejores marcas del año 2019" contó Celina en diálogo con Lalo Monje en "Subí que te llevo", el programa de la mañana de Radio QUIERO! 95.3.

"Cada corredor llevará a cabo una prueba de 6 horas en su lugar de residencia. En mi caso, voy a correr por Lisandro de la Torre, desde 9 de Julio a 25 de Mayo. Empezaré a las 5 de la mañana del sábado, y termino a las 11 de la mañana" cuenta entusiasmada. 

"Mis hijas me van a estar asistiendo. Ellas van a estar en un puesto sanitario en la esquina de calle Casado, y me van a dejar el Palacio Municipal abierto por si necesito ir al baño".

"Este tipo de pruebas requieren de un gran entrenamiento físico pero también mental, para no cometer errores y quedar fusilado antes de terminar. Estamos bien preparados" expresó.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar