¿Quién es el nuevo Jefe de la UR IV?

Interés General 29 de agosto de 2020 Por casildaya.com
Hernán Ariel Ferrero ya se hizo cargo de la Policía del departamento y se encuentra trabajando junto a Mauro Bonomo, que será quien lo secunde al mando de la Unidad Regional IV. Conocé los detalles más importantes de quien será la máxima autoridad policial en Caseros.
Hernán Ferrero
Hernán Ferrero - Nuevo Jefe de la UR IV

Los repentinos cambios producidos por el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, en la tarde de este viernes, comenzaron con el nombramiento de Emilce Chimenti al mando de la Policía Provincial, luego de su paso por la Jefatura de la UR IV, y de un breve paso por la Subjefatura provincial.

Luego se empezaron a conocer el resto de los cambios que incluyeron distintos departamentos internos de la Policía Provincial, como así también en las Jefaturas de las Unidades Regionales.

En Casilda se nombró al director de Policía Hernán Ariel Ferrero, quien en la mañana de este sábado se hizo cargo de la UR IV y mantuvo un encuentro con el director Daniel Acosta, quien dejó el mando para hacerse cargo de la UR II con asiento en Rosario.

Ferrero tiene 45 años, nació en la ciudad Capital de la Provincia y ya cuenta en su haber con 26 años de servicio. Durante ese período, la mayor parte del tiempo la pasó en unidades operativas: pasó por Comisarías, Comando Radioeléctrico, fue Jefe de la Agrupación Cuerpo, y también pasó unos cuantos años con un perfil más dirigido a la investigación. Formó parte de la Brigada de Investigaciones, sección Homicidios, y Seguridad Personal. 

En los últimos años prestó servicio en la Policía de Seguridad Vial, fue Subjefe en la Unidad Regional I de Santa Fe Capital y por último estuvo como Jefe de la Unidad Regional V, con asiento en Rafaela, departamento Castellanos.

A sus 45 años emprende un nuevo desafío, que es mantener el orden y brindar seguridad a todos los habitantes del departamento Caseros. Desde Casilda Ya le deseamos el mayor de los éxitos.

Te puede interesar