Ferrero: "Vamos a tener una gestión de puertas abiertas y de escucha al vecino"

Interés General 31 de agosto de 2020 Por casildaya.com
El nuevo Jefe de la Unidad Regional IV, acompañado por su Subjefe, pasó por Radio QUIERO! y analizó la situación de la ciudad en materia de seguridad y adelantó algunos lineamientos que seguirá para mejorar el estado de la ciudad en esa área.
Ferrero y Bonomo en Radio QUIERO!
Ferrero y Bonomo en Radio QUIERO! 95.3

El viernes por la tarde se conocieron los nombres de la nueva cúpula de la Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros, y el mismo sábado se hicieron cargo de los destinos de la fuerza en Casilda. 

Ellos son Hernán Ariel Ferrero, nacido en Santa Fe Capital, y con amplia experiencia en distintas reparticiones policiales, y Mauro Bonomo, quien también pasó por una gran cantidad de departamentos de la UR IV y gran conocedor del territorio y de la idionsicracia del casildense.

En la mañana de este lunes visitaron los estudios de Radio QUIERO! 95.3 y charlaron sobre diversos temas que hacen a la seguridad de la ciudad y del departamento.

Entre los temas que se tocaron en el programa "Subí que te llevo" que conduce Lalo Monje, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, por Radio QUIERO! 95.3, Ferrero indicó que "Si bien no conocía la ciudad, me voy a apoyar mucho en Mauro (Bonomo), que es un gran conocedor de la zona y del departamento ya que hizo toda su carrera en esta ciudad".

También se refirió a la escasez de personal: "Esto es algo que vemos en toda la provincia. Es claro que se necesitaría de más cantidad de personal, no solo en Casilda, sino en todo el territorio. Pero bueh... es la cantidad que tenemos y el desafío es prestar un gran servicio con lo que tenemos".

Por otra parte, rescató "el gran material humano con el que cuenta esta Unidad Regional. Así me lo hizo saber la Jefe de Policía de Provincia, Emilce Chimenti, en la reunión que mantuvimos el fin de semana".

Asimismo, Bonomo aclaró que "si bien no se ven la PAT en Casilda, luego de los incidentes ocurridos en barrio Nueva Roma, el servicio se sigue prestando con efectivos de otra repartición policial. La presencia sigue estando en el lugar".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar