Dos detenidos por robo

Policiales 04 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
La Fiscalía ordenó allanamientos en la ciudad y como corolario a investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal se pudo esclarecer el hecho y detener a dos masculinos, uno mayor y otro menor de edad. Además, secuestraron una planta de las mismas características a la cannabis.
Allanamiento viernes 4 de septiembre
Dos detenidos por robo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Casilda, se encontraba realizando tareas investigativas en cuanto a un hecho de ROBO ocurrido en el pasado 10 de agosto, por así haberlo dispuesto la fiscal a cargo Dra. Marianela Luna de M.P.A. Casilda, surgiendo de dicha investigación que el posible autor del hecho sería un menor de edad.

Por esta razón, rápidamente, se le dio cuenta al Juzgado de Menores en turno de Casilda, a quien se le solicitó orden de allanamiento, la cual fue diligenciada en la jornada de este jueves en barrio San Carlos. La medida arrojó resultado positivo. Se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, quien quedó a disposición del mencionado Juzgado, como así también se dio cuenta a la Justicia Federal por el secuestro de una planta de lo que sería cannabis sativa.

Efectivos de la AIC continuaron con las medidas investigativas, con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del hecho, surgiendo que la otra persona sospechada sería mayor de edad, por lo que rápidamente se le dio cuenta a la Fiscalía interviniente, y se solicitó a la Dra. Marianela Luna, Fiscal de M.P.A. Casilda, una orden de allanamiento para un domicilio de barrio Nueva Roma “D”, la que fue otorgada, y en horas de la mañana de este viernes se procedió a cumplimentarla.

Esta nueva medida judicial también arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad.

Te puede interesar