Roban a estudiantes

Policiales 04 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
Manos anónimas sustrajeron diversos elementos en una residencia para estudiantes universitarios. La Fiscalía ordenó un allanamiento que arrojó resultados positivos.
Allanamiento viernes 4 de septiembre barrio Granaderos a Caballo
Allanamiento en Granaderos a Caballo

Mientras se llevaban medidas judiciales por un hecho de robo, otra Brigada de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Casilda toma intervención en un hecho de robo ocurrido en Casilda, siguiendo directivas de la Dra. Marianela Luna, fiscal titular de la Unidad Fiscal Casilda.

De las primeras medidas surge que el hecho ocurrió en un complejo de departamentos de estudiantes con residencia fuera de esta ciudad, los cuales por motivos de la situación de aislamiento actual, se encuentran deshabitados. De la primeras medidas se pudo determinar la faltante de electrodomésticos.

Con la información obtenida, personal de la Agencia de Investigación Criminal pudo establecer donde podrían estar los elementos sustraídos, por lo que se solicita una orden de allanamiento para una vivienda de barrio Ganaderos a Caballos; la cual es otorgada y diligenciada rápidamente en horas de la tarde de este viernes, arrojando resultados positivos con el secuestro de elementos sustraídos, y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, se continúan con las medidas investigativas con el objetivo del total esclarecimiento del hecho y la aprehensión de los responsables.

Para llevar adelante estos allanamientos se contó con la colaboración de Personal de G.O.T y Comando Radioeléctrico de Unidad Regional IV.

Te puede interesar