Detenido por dos hechos de robo

Policiales 05 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
Un hombre fue aprehendido por personal de la Motorizada de la UR IV por un hecho de robo en la vía pública. Era la misma persona que estaba siendo investigada por la Agencia de Investigación Criminal. Allanaron su vivienda y encontraron elementos que ayudarán a esclarecer varios hechos delictivos.
Allanamiento sábado 5 de septiembre 2
Allanamiento sábado 5 de septiembre 2

En la jornada de este viernes, en un procedimiento que se encontraba realizando personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional IV Caseros, aprehendió a un masculino por haber cometido un hecho de robo calificado en la vía publica, sustrayendole sus pertenencias a una mujer.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda comienza a ahondar en los detalles, pudiendo constatar que la persona aprehendida sería el mismo sujeto que estaban investigando en torno a otro hecho de similares características.

Es por esto, y en virtud de la investigación previa, que se requiere una orden de allanamiento para la vivienda de esta persona; la cual es otorgada y diligenciada en horas del mediodía de este sábado, en el domicilio de Bv. Tomat Nº 1700 de Casilda, el que arrojó resultados positivos. En el lugar se secuestraron elementos sustraídos a la víctima del hecho investigado, como así también otros elementos de interés para la causa.

A raíz de la aprehensión realizada por personal de la Motorizada, como así también del resultado positivo del allanamiento realizado por la AIC, el sujeto aprehendido quedó detenido e incomunicado, en virtud de estar implicado en dos hechos de robo. Quedó alojado en la Alcaidía Departamental de la U.R. IV a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, la cual se efectivizará en los próximos días.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de Motorizada de U.R. IV.

Te puede interesar