LALCEC saca a la venta barbijos

Interés General 17 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
Con el objetivo de lograr recaudar fondos para poder seguir llevando adelante su tan noble tarea, y en un año en el que no pudieron realizar sus tradicionales actividades, la institución le buscó la vuelta y sacan a la venta barbijos. "No nos quedamos quietas, a pesar de la pandemia" indicó Marisa Villa, integrante de la Comisión Directiva.
Barbijos de LALCEC a la venta
Barbijos de LALCEC a la venta

La pandemia paró todo. Puso stop a todas las actividades y LALCEC Casilda no fue la excepción. Durante este año no pudieron llevar adelante ninguna de las habituales campañas de prevención, como tampoco actividades tradicionales que les acercan fondos para poder seguir colaborando con todas las personas que lo necesitan.

En este 2020 no hubo Raviolada de la Amistad, ni venta de plantines, ni habrá Caminata, pero el ingenio de las mujeres que forman parte de la Comisión Directiva no para y le buscaron la vuelta para poder sumar apoyos y poder seguir brindando ese servicio tan esencial para tanta gente que pasa momentos difíciles.

En esta ocasión presentan barbijos, los que la gente que desee colaborar con LALCEC podrá comprar a tan solo $200. 

Marisa Villa, integrante de la Comisión Directiva, contó en Radio QUIERO! 95.3 que "se trata de una cadena de ayuda y colaboración. Hay gente que nos deja la tela a precio de costo, una modista, Verónica, se ofreció a coserlos gratuitamente, y le hicimos un sublimado, que el chico que los hace sólo nos cobra los materiales. Hay mucho gente que siempre colabora con LALCEC". 

"Hicimos 200 barbijos en esta primera etapa. Ojalá la gente de Casilda se sume a colaborar y tengamos que hacer más" agregó.

Aquellos que quieran colaborar podrán adquirir sus barbijos, a $200., solicitándolo a cualquiera de las integrantes de la Comisión Directiva de LALCEC, en la sede de LALCEC Casilda, Mitre 2209, de 8 a 13 horas, o en Radio QUIERO! 95.3, en Lisandro de la Torre 2231.

Escuchá la nota con Marisa Villa de LALCEC:



Te puede interesar