Bahiano: "Trato de acostumbrarme a esta nueva normalidad"

Espectaculos 28 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
El cantante, precursor del reggae en Argentina, invitó a los casildenses a su show en streaming del próximo 23 de octubre y dejó bien claro que la reunión con sus antiguos compañeros de Pericos "es imposible".
Bahiano cerró el año en Casilda
Bahiano en su paso por Casilda

Bahiano pasó por Radio QUIERO! 95.3 y contó cómo lleva este período de distanciamiento social en medio de la pandemia por Covid -19. En diálogo con Lalo Monje recordó su paso por Casilda en el show que brindó con motivo de celebrar la finalización del año 2016.

Sobre su actualidad, el músico contó que le empezó a tomar el pulso a las redes sociales "porque son el único canal para estar cerca de los fans, del público que te sigue. Así que hago intervenciones en Facebook en BahianoOficial, y en Instagram en BahianoMusica"

"Lamentablemente con esta situación tuve que suspender una serie de conciertos en Argentina pero también en otros países de Latinoamérica, presentando mi disco que salió en noviembre del año pasado. El disco es un discazo. Se llama Original Roots y tiene 9 canciones. Había muchas canciones más, pero creo que éstas eran las que definían lo que quería contar".

Dentro de esta nueva normalidad, la única forma, hasta el momento, de poder trabajar es a través del streaming. Por eso, Bahiano presentará su show a través de esa modalidad el próximo 23 de octubre a las 22 horas para Argentina, y también para otros países como Colombia, Chile, México, Uruguay, Estados Unidos, y España. Las entradas se podrán conseguir a través de la plataforma Ticket Hoy.

"Será un show con las canciones que la gente quiere escuchar. Las nuevas pero también todas las viejas. No voy a estar con toda la banda. Estoy terminando de ver bien el formato. Va a estar muy bueno" invita.

Consultado sobre la posibilidad de una futura e hipotética reunión con Los Pericos, Bahiano es tajante: "Vos volverías con una ex? O volverías a tu antiguo trabajo? Ya está. Lo que vivimos juntos estuvo muy bueno, lo disfrutamos, pero cada uno está por su lado y nos va muy bien, así que no va a pasar".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar