Bonomo: "Controlamos que se cumplan los protocolos"

Policiales 28 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
El subjefe de la UR IV contó sobre el procedimiento que realizaron durante el fin de semana, donde aprehendieron a 21 personas, entre mayores y menores, y de los operativos que realizarán para cumplir con las directivas emanadas por el Gobierno Provincial.
Mauro Bonomo - Subjefe UR IV
Mauro Bonomo - Subjefe UR IV

En Radio QUIERO! 95.3, el actual subjefe de la Unidad Regional IV de la Policía de Caseros, Mauro Bonomo, contó lo sucedido el fin de semana en una vivienda de barrio Nueva Roma, donde se estaba realizando una reunión con mucha gente.

"Nos da aviso un vecino y al llegar al lugar nos encontramos con una fiesta por lo que se procedió a la aprehensión de trece mayores de edad y ocho menores, los que luego de cumplimentar los trámites de rigor recuperaron su estado de libertad, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores, previo conocimiento de la Justicia de Menores" relató el uniformado.

Y agregó que "por otra parte estamos haciendo control de los espacios públicos y de esparcimiento, también tareas de concientización".

Además, contó un hecho singular que se dio en la madrugada del domingo "donde personal del GOT que se encontraba patrullando tuvo participación en el esclarecimiento de un hecho delictivo al detectar a un hombre que estaba tratando de llevarse la lona de un camión, y al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga. El rápido accionar del Grupo de Operaciones Tácticas logró la aprehensión del masculino al que se le imputó la tentativa de hurto y también la desobediencia al decreto nacional que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar