Casilda YA: 10 años con vos

Interés General 29 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
El 29 de septiembre del año 2010 poníamos en línea este diario digital, producto de una necesidad de canalizar información que no todo el mundo trataba ni difundía. Nació de una charla de amigos, y hoy diez años después, seguimos informando con la misma intensidad, compromiso, y responsabilidad. Gracias a vos por seguirnos!
casilda ya logo 2020
casilda ya logo 2020

El 29 de septiembre no es un día más para los casildenses, y los que hacemos Casilda Ya no somos indiferentes a esta fecha. El motivo: Hace 113 años, esta tierra se convertía en ciudad, y hace 10 años nacía este diario digital.

Las casualidades no existen, y si bien, hace 10 años no pensamos en poner online el sitio para que coincida con el aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, cuestiones técnicas hicieron que al fin pudiésemos publicar y difundir nuestro trabajo precisamente un 29 de septiembre.

Mucho es lo que ha pasado en estos 10 años. Compartimos con ustedes grandes noticias, muy buenas, y de las otras. El sitio ha cambiado, ha crecido, se ha mejorado. Pero lo que no cambió fue nuestro compromiso con la verdad, nuestra responsabilidad a la hora de informar, y sobre todo nuestra ética periodística.

Hoy es un día de festejo. Quizás no lo podamos llevar adelante como soñamos, pero en nuestro interior estamos felices de llegar a estos primeros 10 años y proyectar muchos años más. Y el llegar hasta acá se produjo gracias a que vos estás del otro lado. A vos que confiás en nosotros. Que cuando hay alguna noticia confusa, no dudás en visitar casildaya.com "porque ahí está la posta". Gracias! 

Gracias por haber llegado hasta acá. Por acompañarnos durante estos años, y por seguir juntos de aquí en adelante. 

Cada vez que te quieras informar con la verdad, ya sabés dónde encontrarnos.

Te puede interesar