Cinco allanamientos en simultáneo por droga en Casilda

Policiales 30 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
En la mañana de este miércoles, y luego de una investigación de casi seis meses, el personal de la Brigada Antinarcóticos llevó adelante un megaoperativo que culminó con seis detenidos y el secuestro de estupefacientes.

En la fecha desde horas tempranas, la Direccion de Narcocriminalidad de la Agencia de Investifacion Criminal procedió al diligenciamiento de 5 ordenes de allanamientos, todos en diferentes locaciones del barrio Nueva Roma. La causa de origen tiene poco menos de un semetre de trabajo de la Brigada Operativa Antinarcóticos IV (dpto. Caseros) y se encuentra en tramite en el Jugado Federal 4 y la Fiscalia Federal numero 1. Para el operativo de la fecha se contó con una fuerza de mas de 50 efectivos y 17 moviles, entre las comitivas de la A.I.C. y los diferentes grupos tácticos de apoyo para las irrupciones.

Los lugares allanados son:
■- Diagonal charlone al 1600, donde se detuvo a Liliana S.
■ - Güemes al 4300, donde se detuvo a Damian R.
■ - Diagonal Roma y Güemes, donde se detuvo a Guillermo C.
■ - Velez Sarsfield al 4100, donde se detuvo a Ezequiel H y Micaela W.
■ - Formosa casi Bvd. America, donde se detuvo a Omar D.

En los diferentes domicilios se secuestró telefonos celulares, documentacion, fotografias, como asi la cantidad en total de 26 envoltorios con cocaína y en total 39 envoltorios con marihuana; ascendiendo los pesos totales 79,4 gramos para el caso de la marihuana y 14,7 gramos para el caso de la cocaina; y la suma total de 8.800 pesos.

En la jornada de este jueves cada uno de los detenidos será trasladado al Juzgado interviniente a los efectos de que se le recepciones la declaración indagatoria.

Te puede interesar