Jueves de abrazos y marchas

Interés General 30 de septiembre de 2020 Por casildaya.com
Desde ATE llevarán adelante una serie de actividades este jueves para visibilizar diversas problemáticas que enfrentan los trabajadores de ese espacio. Estarán dándole un abrazo solidario al Centro de Salud de barrio Alberdi, y también una caravana, en forma conjunta con AMSAFE.
Ver galería caravana de reemplazantes
1 / 2 - caravana de reemplazantes

Las actividades organizadas por ATE Casilda comenzarán a las 10:30 de este jueves con un Abrazo solidario al Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Alberdi, en rechazo al acuerdo paritario con sumas en negro, por la equiparación salarial en el bono que recibieron los profesionales para todo el personal de salud y el aumento de los monotributos.

Y continuará las 11:30 horas, en la Cocina Centralizada, donde se realizará un cartelazo y la concentración para ir en caravana junto a AMSAFE, en rechazo al acuerdo paritario con sumas en negro y en rechazo al veto de la Ley de emergencia educativa que contenía la asignación especial para reemplazantes. 

Ambas actividades se realizarán cuidando el distanciamiento social y utilizando los elementos de protección personal que corresponden.

Te puede interesar