Primordial suma un nuevo servicio

Interés General 05 de octubre de 2020 Por casildaya.com
Sanatorio Primordial suma un nuevo servicio, totalmente gratuito, para toda la población. Desde este Martes 6 ponemos a disposición de la comunidad una línea telefónica para atención COVID, la cual funcionará de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.
Sanatorio Primordial
Sanatorio Primordial

Profesionales de la salud que forman parte de nuestro equipo de trabajo, atenderán la requisitoria de pacientes positivos, sospechosos o contactos estrechos que necesiten evacuar cualquier tipo de duda, consultar acerca de
sintomatología o saber qué pasos seguir. 

A través del 03464 - 15699924, personas capacitadas te podrán guiar para que sepas como resolver los inconvenientes que esta Pandemia trae aparejados.

El comunicado de prensa emitido por la empresa destaca que "Desde el primer día a esta parte, nuestro nosocomio es el efector de la región que más pacientes COVID ha recibido. Hemos puesto toda la tecnología y el recurso humano para hacer frente a esta realidad, pero creemos que debemos redoblar el esfuerzo en este difícil momento, intentando estar cerca más allá de la distancia".

"Entendiendo que esta línea telefónica contará con un importante flujo de llamadas desde un mismo comienzo, pedimos disculpas anticipadas por cualquier demora que pueda generarse, y prometemos ajustar el servicio a
medida que la necesidad lo indique, para poder atender en tiempo y forma correcta".

Te puede interesar