Detienen al autor del robo al maxikiosco

Policiales 13 de octubre de 2020 Por casildaya.com
En el marco de un allanamiento, la AIC detuvo al presunto autor del robo al Maxikiosco ubicado en Vicente López y Lisandro de la Torre, al que se le imputan otros hechos.
Allanamiento por robo a Maxikiosco
Allanamiento por robo a Maxikiosco

En la mañana de este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio del sector "D" de barrio Nueva Roma, como corolario de una investigación encomendada por el fiscal a cargo de la causa, Dr. Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, en el marco de distintos  hechos de robos, uno de estos ocurrido el pasado miércoles 7 de octubre en el cual se denuncia la sustracción de una bicicleta, la que se encontraba frente a un comercio por calle Buenos Aires al 3100, mientras que por otro lado se toma conocimiento de un hecho ocurrido en un negocio ubicado en Vicente López y Lisandro de la Torres, donde se sustrajo bebidas.

Los propietarios del local fueron fundamentales para lograr el esclarecimiento del hecho al aportar los registros de sus cámaras de seguridad, donde se ve a este masculino levantar un pack de cervezas y salir en bicicleta sin inmutarse.

En cuanto al procedimiento judicial, el mismo arrojó resultados positivos, logrando secuestrar la bicicleta sustraída, como así también elementos de interés para la causa. En el acto se procedió a la detención e incomunicación del principal investigado, un muchacho de unos 30 años de edad, quien quedó alojado en la Alcaidía Departamental de la U.R IV, a espera de audiencia imputativa, la que se efectivizará en los próximos días. 

Para el cumplimiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción  (GOT) perteneciente a Agrupación Cuerpo de U.R.IV.

Te puede interesar