Municipales suspenden el paro

Municipales 13 de octubre de 2020 Por casildaya.com
Así lo confirmó el secretario general del gremio local, Walter Britos: "Aclaramos que el paro puede hacerse efectivo en cualquier momento. No lo levantamos, lo suspendimos". En las próximas horas habrá plenario virtual de Secretarios Generales y se evaluarán los pasos a seguir.
walter britos en radio quiero
Walter Britos en Radio QUIERO!

La FESTRAM llevó adelante, la semana pasada, un paro de 48 horas más la movilización y cortes de ruta en distintos puntos de la provincia. Y tenían programado un paro de 96 horas que comenzaba este martes y continuaba hasta el viernes, inclusive.

La novedad del fin de semana fue que el paro quedaba suspendido y se aguardaba una nueva oferta por parte de los intendentes paritarios.

Walter Britos, secretario general de Municipales de Casilda, en diálogo con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3, aclaró que "la medida no se levantó. En cualquier momento se puede volver al paro. Todos los trabajadores de la provincia les dimos a nuestros representantes la facultad de que ellos tomaran las decisiones que creyeran que correspondan. El paro está suspendido hasta tanto se sepan los avances de la reunión paritaria".

"Mañana tenemos un plenario donde nos informarán si hubo avances en la negociación paritaria y allí se decidirán los pasos a seguir" agregó el sindicalista.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar