Mitos y verdades del Martes 13 y cómo contrarrestar las malas energías

Interés General 13 de octubre de 2020 Por casildaya.com
Es martes y es 13, y eso ya genera cierto resquemor a la hora de encarar el día. Qué hay de cierto y qué de mito sobre el número 13, cuál es su origen y de qué forma podemos mejorar nuestra energía y del lugar en el que vivimos?
Martes 13
Martes 13

En el marco de un nuevo martes 13, en "Subí que te llevo", programa que conduce Lalo Monje en las mañanas de Radio QUIERO! 95.3, consultaron a Lore Delgado, de Daykomío Tienda Esotérica sobre los distintos rituales que podemos celebrar para mejorar nuestra energía, la de nuestro comercio, o la de nuestra vivienda.

Lore comenzó diciendo que "se trata de una mezcla de mitos y supersticiones. El día martes está regido por el planeta Marte, que está regido por pleitos, discusiones; y el trece es un número karmático, que trae desde tiempos muy remotos lo que conocemos como "yeta". No olvidar que en la Última Cena los comensales eran 13, y se considera a Judas como el Nº 13".

"Lo importante es limpiar, protegerse, sahumar un poco" siguió Lorena, y comenzó a enumerar distintas prácticas que pueden utilizarse para ayudar a protegerse: "se pueden utilizar tres cabezas de ajo en el centro de la mesa, y luego las tirás, o sahumar con palosanto, o hay otros elementos".

Durante la charla, explicó las formas de sahumar la vivienda, las distintas clases de sahumerios que se pueden encontrar. 

"Lógicamente está la fe y la voluntad de cada persona. Si uno tiene FE, todo se logra y se atrae el bien" cerró Lorena.

"Es muy importante, más allá de los que crean o no, que un día como hoy alcance un nivel de luminosidad. Para todos los que tengan en su casa cualquier tipo de velita, si es amarilla mejor, que la prendan hoy con un papelito con su nombre y apellido en la vela, pidiendo prosperidad y abundancia que es lo que más nos está haciendo falta".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar