ACADIN realizará una Feria Americana para recaudar fondos

Interés General 14 de octubre de 2020 Por casildaya.com
Será este viernes, a partir de las 14 horas, en su sede de Fray Luis Beltrán y Arenales. "Contamos con la colaboración de mucha gente para poder sostener las actividades y los gastos de la institución y poder seguir prestando el servicio" contó Viviana Casarotto, integrante de la comisión.
Acadin
Acadin

Desde su fundación, la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (ACADIN, miembro de la Red CONIN que tiene como referente al Dr. Abel Albino, se encuentra trabajando con un gran número de familias en el sector "C" de barrio Nueva Roma.

La pandemia vino a poner en pausa muchas actividades, entre ellas, las que llevaba adelante ACADIN para obtener fondos para continuar con su obra. Pero la gente que integra la comisión no baja los brazos y le busca la vuelta para seguir adelante.

Es por eso que este viernes, a partir de las 14 horas, llevarán adelante una Feria Americana, en su sede de Fray Luis Beltrán y Arenales.

Viviana Casarotto, integrante de la Comisión Directiva, contó que "en la sede tenemos cuatro espacios, en cada uno de ellos tendremos a alguien para atender, por lo que dejaremos ingresar de a cuatro personas para respetar el distanciamiento social. Los que asistan tendrán que ingresar con el tapaboca correctamente colocado y todo lo que compren, así sea algo mínimo, será de gran ayuda para poder seguir desarrollando nuestro trabajo".

Consultada sobre el origen de los artículos que estarán a la venta, Casarotto indicó que "todo proviene de la colaboración de la gente. Los que quieran donar algo, también podrán acercarlo a la sede de ACADIN".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar