La "Comercial" abre la inscripción a alumnos ingresantes

Educación 20 de octubre de 2020 Por casildaya.com
La EESO N° 209 Dr Dalmacio Vélez Sarsfield informa que entre los días 2 al 6 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a alumnos ingresantes al 1° año de la educación secundaria en nuestra escuela.
ESCUELACOMERCIAL
Escuela Comercial

Es condición ser alumno de 7° grado de cualquier escuela primaria.

La misma se puede realizar de las siguientes formas:

  • Enviando un mail desde el lunes 2 al viernes 6 de noviembre (tanto el mail como los datos que tienen que enviar figurarán en la página escuela209.com el día anterior al inicio de la inscripción).
  • Completando el formulario que se encontrará en la página de escuela209.com desde las 8 horas del día 2 de noviembre hasta las 18 horas del día 6 de noviembre del corriente año. (El mismo se encontrará a partir del día anterior al inicio de la inscripción en la página)

La inscripción es efectiva cuando reciban un mail desde la escuela informando que se recibió la inscripción de su hijo/a exitosamente.

En el caso que la cantidad de inscriptos supere la cantidad de lugares disponibles, se realizará un sorteo el día 16 de noviembre de 2020. En ese caso el día 9 de noviembre se informará en la página www.escuela209.com si es necesario realizar el sorteo.

Ante cualquier consulta preguntar al siguiente correo electrónico [email protected]

 

Te puede interesar