Fuerte presencia policial en Casilda

Policiales 22 de octubre de 2020 Por casildaya.com
Los casildenses notaron este jueves una gran cantidad de móviles y efectivos policiales en las calles. Se trata de un operativo de control que cuenta con personal de distintas fuerzas, los que continuarán moviéndose por todos los barrios de la ciudad.
Operativo de Saturación en Casilda 5
Operativo de Saturación en Casilda 5

Desde la Jefatura de la Unidad Regional IV se informó que este operativo especial fue ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a través del Departamento Operaciones de la Provincia, denominado INTERVENCION ESTRATEGICA SITUACIONAL (IES).

El objetivo es garantizar el bien común y los bienes de las personas, prevenir la alteración del Orden Público y/o ilícitos contra las personas o la propiedad, con el objeto de lograr mayor seguridad en la población, incrementando la presencia policial sobre distintos sectores barriales de la ciudad de Casilda, mediante chequeos de personas y vehículos.

Para estos operativos se cuenta con dotaciones completas de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Guías y Certificados, y Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la UR IV Dpto. Caseros, en forma conjunta y simultánea con efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (DGPAT), Dirección General de Policía Comunitaria (DGPC), Dirección General de Seguridad Rural (DGSR) y Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV). 

El operativo comenzó en horas tempranas de este jueves y continuará durante toda la jornada, y se trasladará por los distintos barrios de la ciudad.

Operativo de Saturación en Casilda 9

Te puede interesar