El CTD tiene nueva sede

Este organismo, creado por el Gobierno Provincial en la gestión de Miguel Lifschitz, había llegado a Casilda a instancias del por entonces intendente Juan José Sarasola, y se había ubicado en Galería Casilda. Tiene como finalidad centralizar una serie de trámites, y la posibilidad de tomar cualquier tipo de denuncias. La creación de estos Centros tiene como objetivo quitarle tareas al personal policial y que de esta forma los efectivos que estaban cumpliendo tareas administrativas, tomando denuncias, puedan ser asignados a tareas operativas en pos de mejorar la prevención del delito.
Más allá de las críticas que el actual Gobierno Municipal efectuara en campaña para con este organismo, y con el costo que representa el alquiler de su espacio, casi un año después de asumir ve las bondades de contar con el servicio que el CTD presta y realiza un enroque edilicio con las oficinas que estaban en La Toscana. Las áreas de Cultura, y Producción fueron trasladadas a Galería Casilda y el CTD a La Toscana. En definitiva, seguirán pagando los mismos alquileres que tanto criticaron a la gestión anterior. Cambiar todo, para que nada cambie.
Con respecto al funcionamiento del CTD en su nueva sede, una de las operadoras encargadas, Marina Carranza, brindó detalles en Radio QUIERO! 95.3, ante #ElMóvilDeLaQuiero de Mauricio Maroevich:
"Las oficinas estarán abiertas en el horario de 7 a 13, y se pueden realizar denuncias de todo tipo, como así también se extienden certificados para algunos trámites, como el de vecindad".
"Es una forma más de garantizar el acceso a la Justicia de toda la población" indicó Carranza.
Escuchá la nota completa: