La Facultad de Veterinaria lanza su cursillo para preingresos

Educación 27 de octubre de 2020 Por casildaya.com
Teniendo en cuenta la actual situación académica, alcanzada por la pandemia, desde la Facultad de Ciencias Veterinarias abrieron la pre inscripción de ingresantes a la carrera y realizarán un curso de pre ingreso en noviembre de este año.
Facultad Veterinarias Casilda
Facultad Veterinarias Casilda

El secretario de Relaciones Estudiantiles, Juan Blas, en diálogo con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3, explicó que "ante la situación que nos toca vivir, estamos llevando adelante una acción para estar mas cerca de aquellos que quieran cursar la carrera de medicina veterinaria. Lo que tratamos de hacer es quitar las dudas sobre qué es la facultad de Ciencias Veterinarias, queremos que los chicos conozcan el ámbito universitario, tengan contacto con los docentes, quitar las dudas, y ayudarlos a que se definan si ésta es la carrera que quieren estudiar o no".

Con estos objetivos, desde la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario presentan estos Talleres “Recepción y acompañamiento a estudiantes aspirantes a ingresar a la carrera de Medicina Veterinaria en el año 2021”, los que se desarrollarán durante 5 semanas, desde el 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2020, los días jueves durante 2 horas, bajo la modalidad virtual.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/4D9ETDxJZC1ucYjN8
La fecha límite de inscripción es el 30 de octubre de 2020.
Cualquier duda, podes escribir a [email protected]

Te puede interesar