La Técnica abre la inscripción a ingresantes

Educación 28 de octubre de 2020 Por casildaya.com
La Escuela de Educación Técnica Nº 283 "Doña Ramona Sastre de Casado" abre la inscripción de ingresantes al ciclo lectivo 2021. Debido a la actual situación sanitaria, la modalidad de inscripción será preferentemente online. Todos los detalles:
técnica
Escuela Técnica

La Escuela de Educación Técnico Profesional N°283 “Doña Ramona Sastre de Casado” comunica que del 2 de noviembre al 14 de diciembre del corriente año se abrirá la inscripción al ciclo lectivo 2021 en las modalidades que se detallan a
continuación:

  • TÉCNICO EN EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS: habilita para continuar estudios terciarios o universitarios y conseguir un puesto laboral con la experiencia adquirida en el cursado de Talleres en Electricidad, Computación, Metalmecánica, Carpintería, Control numérico computarizado, diseño con CAD-CAM, soldadura de distintos materiales, reparación de motores, realización de muebles e instalaciones eléctricas ya que éste cuenta con todas las herramientas de la más alta tecnología.
  • ARTES AUDIOVISUALES: habilita para continuar estudios terciarios o universitarios, generar un microemprendimiento, obtener una mejor oportunidad en el mercado laboral. Permite desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades de expresión audiovisual y digital en espacios específicos de diseño asistido: computación, expresión artística y producción y gestión comunicacional, entre otros.


LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ PREFERENTEMENTE DE FORMA ONLINE COMPLETANDO EL FORMULARIO QUE SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE EN LA PLATAFORMA DE LA ESCUELA: En el caso de que no puedan acceder, en la escuela se encontrará un formulario para retirar (a partir del 02 de noviembre) de 9:30 a 10:30 horas, en Brigadier López 2435.  
Consultas por WhatsApp al 3464 545084 (de 9 a 11 horas). 

Te puede interesar