Ferrero: "Todo lo que llegue a Casilda para reforzar la prevención, es bienvenido"

Policiales 02 de noviembre de 2020 Por casildaya.com
Así se expresó el Jefe de la Unidad Regional IV sobre la llegada de Gendarmería a la ciudad. Además, brindó detalles sobre una situación de agresiones entre vecinos ocurrida en la tarde de este domingo: "No hubo tiros, ni personas lesionadas. Fue una discusión entre dos familias, y ninguno de los involucrados quiso realizar denuncia".
Hernan Ferrero en Radio QUIERO!
Hernán Ferrero - Jefe de la UR IV

En diálogo con Lalo Monje, en Radio QUIERO! 95.3, el jefe de la UR IV, director de policía Hernán Ferrero, contó en detalle lo sucedido en barrio Nueva Roma este domingo: "Recibimos un alerta del 911 donde vecinos contaban que había una discusión entre dos familias en la zona de Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón y al lugar se llegó un móvil policial. Al ver que se trataba de una discusión entre 10 o 15 personas, se convocaron a otros móviles"

Y continuó: "Se intervino sin problemas, se constató que no hubo personas lesionadas, ni disparos de armas de fuego, y ninguno de los presentes quiso hacer la denuncia". 

Y cerró: "Nosotros labramos un acta para que quede constancia de nuestra respuesta al 911, pero no hubo nada".

Consultado sobre la presencia de Gendarmería en la ciudad, Ferrero indicó que "todo lo que venga a la ciudad a colaborar con la prevención es bienvenido. Nosotros trabajamos codo a codo con la Municipalidad que son ellos que los que hicieron las gestiones para que Gendarmería venga a la ciudad, y también con el personal de la fuerza".

Por último relató los hechos más importantes ocurridos durante el fin de semana donde se destaca una fiesta clandestina en zona rural de Los Molinos, y por otro lado un joven de Casilda que estaba manipulando un arma de fuego y se le escapó un disparo. El hecho ocurrió en la vecina localidad de Fuentes, y el joven fue trasladado al Hospital "San Carlos" donde se encontraba en buen estado, sin riesgo de vida.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar