Por qué es especial este 11/11/2020

Interés General 11 de noviembre de 2020 Por casildaya.com
Es un día de fuerte conexión energética y espiritual y es uno de los Portales que nos regala el Universo. Gina Brizzio, numeróloga y astróloga, nos explicó los alcances y las oportunidades de un día como el este.
11 11
11 11

Los Portales son energía que nos regala nuestro misterioso Universo. Y el Portal 11:11 es esto. Es muy importante poder conocer de qué se trata ya que trascenderlos desde lo álmico nos permitirá acercarnos a la apertura de conciencia que la humanidad necesita.

Un Portal es una conexión universal fuerte con caudales de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo. Cuando sucede, son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando la percepción y creatividad.

Es que los Portales encierran posibilidades de cambios para nuestra evolución y oportunidades de generar modificaciones importantes. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.

En Radio QUIERO! 95.3 se comunicaron con Gina Brizzio quien brindó detalles del significado de este día: "Nada es malo y nada es bueno. En numerología, el 11 es uno de los primeros números maestros que simboliza la retrospección, con la intuición, con el mundo espiritual, que es básicamente la conexión con uno mismo".

"Este 11 del 11 es un portal, un código de luz. Es como si la puerta de los deseos estuviera abierta y hoy es el día para pedir lo que deseas" agregó.

"Nada nos limita a pedir. Pedir es gratis, entonces ¿por qué no pedir? finalizó.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar