Berlanga: "Agradezco que el Gobernador me haya escuchado, pero no me hago muchas ilusiones"

Interés General 16 de noviembre de 2020 Por casildaya.com
La Secretaria Adjunta de AMSAFE Caseros contó en Radio QUIERO! 95.3 los detalles de su encuentro con el gobernador en la tarde del viernes: "Pude decirle un montón de cosas y hacerle llegar el reclamo y lo que venimos sufriendo los docentes desde hace tiempo" manifestó.
Andrea Berlanga
Andrea Berlanga

Los docentes se juntaron en la tarde del viernes, como también asistentes escolares y jardines maternales, y llevaron su reclamo al gobernador Perotti en su visita relámpago a la ciudad de Casilda. Solo una de las docentes que estaban en el lugar fue autorizada por el Gobierno Provincial a ingresar al Palacio Municipal para entrevistarse con el gobernador. Ella fue Andrea Berlanga, la secretaria adjunta de AMSAFE Caseros.

En diálogo con Lalo Monje en "Subí que te llevo", el programa de Radio Quiero 95.3, Berlanga informó que "fue un encuentro extenso. El Gobernador me escuchó, me fue preguntando sobre distintas situaciones y sobre qué pensábamos sobre la vuelta a clases presenciales. Pude decirle también lo que nos sucede con la obra social IAPOS, que es algo que nos está sucediendo a todos al menos en el departamento Caseros. El gobernador se mostró sorprendido por esta situación, tomó nota a través de sus asesores, y tomó mi número de teléfono con la intención de mantenerme informada acerca de los avances en sus gestiones sobre este tema en particular".

Consultada sobre la actitud de Perotti de ni siquiera mirar a los trabajadores que se encontraban manifestando frente al Palacio Municipal, Berlanga dijo que "si bien a mí me escuchó, muchos se quedaron con el sabor amargo de no poder acercarle su reclamo a la máxima autoridad política de la provincia".

"Aunque me haya escuchado, me deja la sensación de que nada va a cambiar. Esperemos que me equivoque y que haya soluciones para el sector lo más pronto posible" cerró la secretaria adjunta de AMSAFE Caseros.

Escuchá la nota completa:




 

Te puede interesar