Detienen al autor de una tentativa de homicidio

Policiales 18 de noviembre de 2020 Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal aprehendió a un masculino que era intensamente buscado luego de que intentara asesinar a un hombre que cumplía arresto domiciliario en Chabás.
Allanamiento en Venado Tuerto
Allanamiento en Venado Tuerto

El pasado 9 de octubre, un hombre llegó a Chabás y se presentó en una vivienda donde otro masculino, de 36 años, cumplía arresto domiciliario en una causa por narcotráfico, y sin mediar palabras comenzó a dispararle con un arma de fuego.

La causa fue caratulada "Homicidio en grado de tentativa" y la investigación la llevó el Fiscal Juan Pablo Baños del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda.

Tras diversas tareas investigativas se pudo establecer quién sería el autor de los disparos, como así también el vehículo en el que se desplazaba, el cual seria de la localidad de Venado Tuerto. Por lo que continuando con las pesquisas investigativas en horas de la tarde de este martes se procedió a la detención e incomunicación del sospechoso, siendo un joven de 22 años de edad, quien se encontraba en la Venado Tuerto, y fue trasladado y alojado en la Alcaidía Departamental de Casilda a la espera de la correspondiente audiencia Imputativa.

Seguidamente y continuando con la investigación se requirieron dos órdenes de allanamiento, las que se cumplimentaron este miércoles y arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también del vehículo utilizado al momento del hecho.

Es de destacar que para la detención y diligenciamiento de las medidas judiciales se contó con la total colaboración de personal de Comando Radioeléctrico de Unidad VIII de Venado Tuerto.

Te puede interesar