Gran cantidad de intervenciones policiales durante el fin de semana

Policiales 24 de noviembre de 2020 Por casildaya.com
El subjefe de la UR IV, Mauro Bonomo, brindó un resumen de los hechos policiales acontecidos durante el fin de semana, donde se destacan una persona herida de arma de fuego, fiestas clandestinas en Arteaga, San José de la Esquina y Los Molinos, la agresión a un hombre en Arequito, y el reiterado robo de celulares en la vía pública.
Mauro Bonomo - Subjefe UR IV
Mauro Bonomo - Subjefe UR IV

"Fue un fin de semana intenso" expresó el subdirector de Policía Mauro Bonomo, subjefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3.

"El rápido accionar policial hizo que pudiéramos aprehender a personas, mayores y menores, que habrían tenido algún tipo de participación en los hechos investigados y ponerlos a disposición de la Justicia" indicó.

"Hubo hechos de todo tipo. Fiestas clandestinas donde los asistentes se pusieron muy agresivos y comenzaron a agredir al personal policial por lo que se tuvo que implementar el reglamento y dispersar hasta con el uso de postas de goma".

Escuchá el resumen de los hechos mas relevantes ocurridos durante el fin de semana, en el ámbito del departamento Caseros.



Te puede interesar