Se viene el sorteo final de la Asociación Civil San Carlos

Interés General 03 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
El vicepresidente de la institución llamó a quienes deben cuotas de la rifa a ponerse al día para poder participar del gran sorteo final. "Este año y todo lo que pasó hizo que no pudiéramos continuar con el cobro habitual, pero estamos tratando de solucionar ese tema"
hospital
hospital

En diálogo con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3, el vicepresidente de la Asociación Civil San Carlos, José Luis Lobos, contó que a raíz de la pandemia "nos vimos involucrados en serios problemas con el sector cobranzas, porque las personas que lo hacían no pudieron continuar realizándolo por motivos de público conocimiento. Por eso sabemos que han quedado pendientes de cobrar cuotas y estamos trabajando para poder solucionar este inconveniente".

"Todas aquellas personas que se quieran poner al día con sus cuotas y así poder participar del sorteo final deberán comunicarse a los siguientes teléfonos antes del 22 de diciembre:

  • 3464568729
  • 3464695332
  • 2303527489

Una vez recibido el llamado, nosotros acudiremos personalmente a cumplimentar dicho cobro" agregó Lobos.

"Pedimos disculpas a cada uno de los que han confiado nuevamente en nosotros, pero queremos dejar bien en claro que las limitaciones nos perjudicaron".

El sorteo se realizará el próximo 26 de diciembre.

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar