Policía intervino en fiesta clandestina

Policiales 13 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
Mas de 200 personas se encontraban en una quinta ubicada en el km 740 de Ruta 33 cuando arribó personal policial y de la Municipalidad de Casilda y la suspendieron, labraron actas por no acatar las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia.
Fiesta clandestina en Casilda
Fiesta clandestina en Casilda

En horas de la madrugada de este domingo, el personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes preventivos, y al pasar por Ruta 33 a la altura del Km 740 observan una gran cantidad de vehículos y personas, por lo que solicitó la colaboración de más dotaciones policiales que minutos después arribaron al lugar.

Al descender y acercarse al lugar pudieron constatar una aglomeración de más de 200 personas aproximadamente en el interior de una construcción tipo quincho, desde donde provenía música a alto volumen. También se hizo presente personal de control de Tránsito Municipal y se hizo retirar del lugar a los concurrentes, optando por dirigir y controlar el tránsito a los fines de evitar un siniestro vial.

Los uniformados se pusieron en contacto con quien sería la organizadora de la fiesta y propietaria del lugar, siendo una femenina menor de edad. Posteriormente se hizo presente su hermano, mayor de edad, quien asistió a la misma, y se los puso en conocimiento de las disposiciones vigentes en referencia al Covid-19.

Te puede interesar