Policía intervino en fiesta clandestina

En horas de la madrugada de este domingo, el personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes preventivos, y al pasar por Ruta 33 a la altura del Km 740 observan una gran cantidad de vehículos y personas, por lo que solicitó la colaboración de más dotaciones policiales que minutos después arribaron al lugar.
Al descender y acercarse al lugar pudieron constatar una aglomeración de más de 200 personas aproximadamente en el interior de una construcción tipo quincho, desde donde provenía música a alto volumen. También se hizo presente personal de control de Tránsito Municipal y se hizo retirar del lugar a los concurrentes, optando por dirigir y controlar el tránsito a los fines de evitar un siniestro vial.
Los uniformados se pusieron en contacto con quien sería la organizadora de la fiesta y propietaria del lugar, siendo una femenina menor de edad. Posteriormente se hizo presente su hermano, mayor de edad, quien asistió a la misma, y se los puso en conocimiento de las disposiciones vigentes en referencia al Covid-19.