Lanzan canasta navideña a precio promocional

Interés General 15 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
La iniciativa del gobierno provincial fue tomada por uno de los supermercados locales, El Solar, y consta de una caja con cinco productos a solo $ 249. Hablamos con el titular del supermercado, Alejandro Omar, que explicó los alcances del programa.
Canasta navideña a 249

Aunque en Casilda, una iniciativa similar había sido llevada a cabo por la Municipalidad de Casilda con la salvedad que el Ejecutivo Municipal de esos años había logrado la adhesión de una gran cantidad de almacenes, supermercados y comercios del rubro, brindando una mayor oferta a los vecinos de la ciudad, en esta oportunidad, el gobierno de Andrés Golosetti no tuvo la intención de implementarla, y ni siquiera contactó a los comerciantes para ver la posibilidad de llevarla a cabo, a pesar de lo necesario de contar con este tipo de programas para beneficiar tanto a los vecinos como a los comerciantes.

Desde el Gobierno Provincial lograron un acuerdo con 21 localidades para que un programa similar al que Casilda había ideado en la gestión anterior se pudiera implementar. En nuestra ciudad, solo un comercio fue convocado y se sumó al programa. Se trata de El Solar Supermercado, con sus dos sucursales de Casilda, más las que poseen en Arequito, Chabás, y Cruz Alta.

La canasta navideña tiene un costo de 249 pesos y cuenta con cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra.

Alejandro Omar, propietario de El Solar, en diálogo con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3, indicó que "los productos son cinco, y que hay una góndola especial donde la gente puede encontrar las cajas ya previamente armadas".

"Es muy necesaria en estos tiempos, y por eso hacemos el esfuerzo para poder ponerla a disposición de la gente con ese costo". 

Consultado sobre si el Municipio local los había convocado para continuar con el programa "Compra Accesible" que había sido implementado por la gestión anterior, Omar confirmó que "nadie de la Municipalidad de Casilda se comunicó con nosotros en ese sentido".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar