Conmovedora despedida a enfermera fallecida con Covid

Covid-19 15 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
El fallecimiento de Inés Belén entristeció a toda la comunidad de la salud de la ciudad. Es la primera trabajadora del área de salud que se convierte en una víctima fatal del Covid en la ciudad.
ines belen

El fallecimiento de la enfermera Inés Belén, víctima del Covid y que había prestado servicio en la Clínica "Julián Moreno" conmovió a todo el personal de salud de la ciudad.

Inés se había jubilado hace unos meses y había dejado el mejor recuerdo en cuanto compañero había compartido tareas en algún nosocomio.

Inés tenía enfermedades de base que complicaron su cuadro y fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Carlos.

El vicedirector del Hospital San Carlos, Adrián Guerrera, utilizó su perfil en la red social Facebook para despedirla:

"Hoy es un día muy triste para la enfermeria y para todo el personal de salud de Casilda. Nos dejó Ines, quien peleo hasta último momento contra el coronavirus.. Nos dejás un vacío muy grande para aquellos que te conocimos. Tuve la suerte de trabajar muchos años codo a codo con vos, siempre con tu espíritu profesional y de compañera ejemplar. Terminó tu guardia Ines, hasta siempre, ya volveremos a vernos. QEPD. Mis condolencias para toda la familia de Ines en este difícil momento que les toca atravesar."

Una gran cantidad de personas se acercaron a las puertas de la Clínica "Julián Moreno" de la Unión Obrera Metalúrgica para despedir al cortejo que trasladaba a la enfermera a su morada final.

También el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado:

"Con inmensa tristeza, desde el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, lamentamos el fallecimiento de la enfermera de Casilda, Inés Beatriz Belén.

En este momento de profundo dolor, acompañamos a su familia y afectos ante tan irreparable pérdida".

Comunicado Colegio Enfermería

Te puede interesar