Rotaract distinguió a jóvenes casildenses

El pasado viernes 11 de diciembre, en la plaza de los Mástiles de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto del proyecto “Jóvenes Dejando Huellas”, el cuál consta en destacar a algunos jóvenes de nuestra ciudad y/o alrededores que tengan entre 18 y 30 años, y que hayan realizado algún trabajo, o que trabajen en beneficio a la comunidad.
En esta actividad fueron postulados 7 personas, las cuales asistieron con sus respectivos familiares.
Los destacados fueron:
- Chiara Sofía Martínez
- Selene Belén Segovia
- Martina Francesconi
- Andrés Stefoni
- Leonardo Lobato
- Ada Ruelas Riquelme
- Trinidad Ailen Orellano Alvez.
El ganador de esta tercera edición fue Leonardo Lobato. Él, junto a un grupo de personas, formó el equipo de trabajo de COVID MAKER CASILDA, en la cual realizaron 2.600 máscaras de protección facial con impresoras 3D destinadas a sectores públicos como hospitales, bomberos, policías, farmacias, locales varios, particulares, en Casilda y en más de 10 localidades aledañas. Una iniciativa que logró acerca de $115.000 de donaciones en efectivo, además de las donaciones en acetatos, radiografías, elásticos, bolsas, entre otros.
Desde Rotaract Club Casilda agradecen a todos por postular y dar a conocer a estas personas increíbles, a los postulados. "Estamos muy felices por haber cumplido con este hermoso objetivo" afirmaron los organizadores.