Rotaract distinguió a jóvenes casildenses

Interés General 15 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
La actividad se llevó a cabo en Plaza Casado de los Mástiles y consistió en el reconocimiento a jóvenes propuestos por la comunidad. En esta edición se postularon siete jóvenes, de los cuales uno fue el premiado.
Postulados Jóvenes Dejando Huellas

El pasado viernes 11 de diciembre, en la plaza de los Mástiles de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto del proyecto “Jóvenes Dejando Huellas”, el cuál consta en destacar a algunos jóvenes de nuestra ciudad y/o alrededores que tengan entre 18 y 30 años, y que hayan realizado algún trabajo, o que trabajen en beneficio a la comunidad.

En esta actividad fueron postulados 7 personas, las cuales asistieron con sus respectivos familiares.
Los destacados fueron:

  • Chiara Sofía Martínez
  • Selene Belén Segovia
  • Martina Francesconi
  • Andrés Stefoni
  • Leonardo Lobato
  • Ada Ruelas Riquelme
  • Trinidad Ailen Orellano Alvez. 


El ganador de esta tercera edición fue Leonardo Lobato. Él, junto a un grupo de personas, formó el equipo de trabajo de COVID MAKER CASILDA, en la cual realizaron 2.600 máscaras de protección facial con impresoras 3D destinadas a sectores públicos como hospitales, bomberos, policías, farmacias, locales varios, particulares, en Casilda y en más de 10 localidades aledañas. Una iniciativa que logró acerca de $115.000 de donaciones en efectivo, además de las donaciones en acetatos, radiografías, elásticos, bolsas, entre otros.

Desde Rotaract Club Casilda agradecen a todos por postular y dar a conocer a estas personas increíbles, a los postulados. "Estamos muy felices por haber cumplido con este hermoso objetivo" afirmaron los organizadores.

Te puede interesar