Domingo negro en la ciudad: tres jóvenes fallecidos en siniestro vial

Interés General 20 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este domingo cuando un Renault Kangoo colisionó con un camión estacionado en Diagonal Lamadrid al 1200. Un chico de 25 años y dos chicas, de 23 y 29 años, fallecieron en el acto, mientras que otra joven de 28 años fue trasladada a un nosocomio local.
Bomberos Voluntarios
Bomberos Voluntarios

Por razones que se tratan de establecer y que investiga la Fiscal Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, una Renault Kangoo que transitaba por diagonal Lamadrid al 1200, en el sector A de barrio Nueva Roma, embistió a un camión que estaba estacionado. 

Producto del impacto fallecieron en el acto Franco Fernández, de 25 años, Lucila Mendiola de 23 y Magalí Ferraretto de 29, mientras que una cuarta ocupante del rodado, Mariana Garraza, de 28 años, fue trasladada por el servicio de emergencias a un nosocomio local, desde donde sería derivada a un efector de salud de mayor complejidad de la ciudad de Rosario. 

El estado de salud de esta última sería reservado. Familiares y amigos iniciaron una cadena de oración para el pronto restablecimiento de la joven, cuya imagen junto al pedido se viralizaron rápidamente en el mediodía de este domingo.

En el lugar trabajó personal policial, del SIES y ECAS, y Bomberos Voluntarios de Casilda. 

Las muestras de dolor inundaron las redes sociales, y desde el Municipio se decretaron tres días de duelo.

Te puede interesar