Silvia Tassi y una vida entregada a la docencia

Interés General 23 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
La Profesora de Nivel Inicial culminó su etapa laboral y repasó distintos momentos de su carrera en la que pasó por las aulas junto a los más pequeños, también formando a educadores y también en la Supervisión de Nivel Inicial en el Ministerio de Educación. "Estoy muy agradecida por todo lo que viví" expresó.
SilviaTassi

Silvia dialogó con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3, en el programa "Subí que te llevo" y manifestó que "parece increíble que el momento haya llegado, pero llegó. El tiempo ha pasado y agradezco haber podido cumplir mi sueño que siempre fue ser maestra jardinera".

"Desde muy chiquita supe que quería ser docente y se lo debo a mi maestra de primer grado de la escuela Aristóbulo del Valle. Recuerdo haberle dicho que si ella me dejaba yo quería enseñar como ella" recordó.

Hizo un repaso por los distintos lugares que ocupó dentro de la docencia, tanto en el aula con los chiquitos, como también dentro del Instituto Superior de Profesorado Nº 1 de Casilda donde formó a cientos de docentes de invel inicial a través de los años.

También agradeció a todos los que compartieron con ella algún momento dentro de la carrera educativa: "Tuve suerte de encontrarme siempre con muy buena gente y quiero agradecerles a directivos, compañeras, padres, cooperadores, tanta gente que hicieron de mi paso por la docencia una experiencia maravillosa".

Escuchá y compartí esta emotiva nota:

Te puede interesar