Detienen infraganti a roba cables

Policiales 17 de diciembre de 2020 Por casildaya.com
En la jornada de este miércoles personal policial detuvo a dos hombres que se encontraban cortando cables con el objetivo de sustraerlos. Se les secuestraron herramientas y otros elementos de interés para la causa. Fueron puestos a disposición de la justicia.
Detienen a roba cables
Detienen a roba cables

Personal de la Brigada Motorizada de la UR IV, tomó conocimiento que en Ruta Nacional 33, a la altura del KM 747,5, dos masculinos se encontrarían cortando cables.
Arribados al lugar efectivamente visualizan a estas dos personas en pleno "trabajo", por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión de los dos hombres, uno de 22 y otro de 17 años de edad.

Ambos fueron trasladados a sede policial, secuestrándoles un birodado, una sierra y cables, quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación, donde en las próximas horas se les realizará la correspondiente audiencia imputativa. 

Este no es el primero, ni tampoco será el último hecho de estas características en la ciudad. Es recomendable profundizar la investigación, con el objetivo de cortar de raíz estos hechos.

Te puede interesar