Walter Palanca evoluciona lenta pero favorablemente

Interés General 18 de enero de 2021 Por casildaya.com
Así lo informó la familia a través de su cuenta de Facebook en las primeras horas de la tarde de este lunes. El médico pediatra y Presidente del Concejo Municipal se encuentra internado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario desde el sábado 9 de enero cuando tuvo un episodio cardiovascular.
Walter Palanca
Walter Palanca

La familia de Walter Palanca decidió hace unos días informar diariamente, desde su perfil de la red social Facebook, el estado de salud del presidente del Concejo para mantener al tanto a toda la población.

Este lunes 18 de enero, a las 14 horas, escribieron:

Comunicado oficial:
Actualizamos el estado de salud del Dr. Walter Palanca. Permanece en unidad de cuidados intensivos del sanatorio parque de Rosario. Sin complicaciones, estable y con una lenta aunque favorable evolución. Seguirá en el área de cuidados críticos algunos días más para el control de la evolución. Se encuentra con buen estado de ánimo y agradece nuevamente todas las muestras de afecto que le han hecho llegar.

Comunicado oficial: Actualizamos el estado de salud del Dr. Walter Palanca. Permanece en unidad de cuidados intensivos...

Publicado por Walter Palanca en Lunes, 18 de enero de 2021

A través de las redes sociales se viralizan distintos pedidos de cadenas de oración y buenos deseos para con Palanca que además de ser el presidente del cuerpo deliberativo local es, además, un reconocido y muy querido médico pediatra con amplia trayectoria en la ciudad.

Te puede interesar