Recuperan tres motos robadas

Policiales 14 de enero de 2021 Por casildaya.com
El operativo policial tuvo lugar en Arequito y comenzó como una compra controlada entre la víctima de la sustracción de un birodado en Rosario y los autores del hecho. Se recuperó la motocicleta buscada, otras dos, y se detuvo a varias personas.
Recuperan tres motocicletas robadas
Las tres motocicletas recuperadas

En la noche de este miércoles, se presentó un hombre en la guardia de la Comisaría 7º de Arequito, exponiendo que en la jornada del martes le habían sustraído su motocicleta marca Honda CBX 250 en la localidad de Rosario, lugar donde reside, y agregó que la había reconocido en una publicación de la red social Facebook donde la ofrecían a la venta allí en Arequito.

Tras varias conversaciones telefónicas con el masculino que ofrecía el birodado, se pactó una entrega en una estación de servicio de esa localidad. El personal policial, sabiendo de esta negociación, llevó a cabo una entrega controlada, la que arrojó como resultado la APREHENSIÓN de 5 masculinos, todos oriundos de la localidad de Arequito, y el secuestro de la motocicleta sustraída y denunciada oportunamente, y otras dos más: una Honda Titán de color azul, y otra Honda Titán de color negra.

Los cinco masculinos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar