Dos casildenses ovacionados en Carlos Paz

Espectaculos 18 de enero de 2021 Por casildaya.com
Uno fue invitado a participar del espectáculo de la otra y el público les demostró su aprobación, cariño y admiración. Se trata de Yanina Bulgheroni y Marcos Dichiara "El León Casildense".
Locos por el show
Locos por el show 2

Yanina Bulgheroni se encuentra trabajando en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, junto a Zaúl Showman con el espectáculo "Locos por el Humor 2", en el teatro Del Sol.

Durante este fin de semana, otro artista casildense, se acercó al teatro a disfrutar del show y fue invitado a subir al escenario y participar. En uno de los segmentos, Zaúl, con mucho humor, lo invitó a cantar y el León logró primero el asombro y luego la admiración y aprobación del público presente. También tuvo su intervención en uno de los cuadros de Yanina.

En un posteo en su perfil de la red social Facebook, Marcos dejó su mensaje a Yani Bulgheroni manifestando su agradecimiento y destacando la calidad artística y el esfuerzo de la casildense para llevar a cabo su espectáculo:

"Viste cuando uno ama lo que hace y no para hasta conseguir sus sueños? Bueno! esa sos vos! La ves vendiendo entradas y defendiendo su terrible espectáculo junto a otro genio como Saúl! Tratando de llenar la función para poder salvar sus costos en medio de toda esta problemática. Anoche me invitaron a subir al escenario y participar de su espectáculo, me vuelvo con lágrimas de emoción porque desde arriba se ve todo el amor que tenemos a las tablas . Si aún no vieron a Locos por el Show en Carlos Paz te aconsejo que vayas porque vale y mucho la pena !. Seguí asi amiga! Es un camino durísimo pero vos Tenes esa sangre que te ayudará por siempre ! Te quiero mucho! Sos mi ejemplo a seguir por tu perseverancia! Gracias por tanto cariño! Sos grande de verdad".

Dedicado a Yanina Bulgheroni. Viste cuando uno ama lo que hace y no para hasta conseguir sus sueños? Bueno ! esa sos...

Publicado por Marcos Dichiara en Lunes, 18 de enero de 2021

Yanina se presenta de jueves a domingos, a las 23 horas, en el Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz, con "Locos por el Show 2", un espectáculo que combina magia, humor y música. Un show imperdible.

Una muestra más que la ciudad tiene talentos para estar a la altura de cualquier ciudad del país. Solo que esos talentos merecen una oportunidad y fundamentalmente el apoyo de sus conciudadanos, y en estos momentos de crisis económica, es sumamente importante el apoyo de la Secretaría de Cultura de la ciudad.

Casilda tiene mucho talento. Yanina Bulgheroni es una muestra de eso. Sola, sin apoyo, con mucho esfuerzo, logra el éxito y el reconocimiento del público que veranea en Villa Carlos Paz. Sería fantástico que tenga el apoyo de su tierra natal.

Te puede interesar