AIC recupera motocicleta robada

Policiales 20 de enero de 2021 Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo las órdenes del Fiscal Juan Pablo Baños, logró recuperar en Chabás una motocicleta sustraída en Casilda. Además esclarecieron otro robo en Bigand. Los detalles:
Moto hallada en Chabás
Moto hallada en Chabás

El pasado lunes, el Fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, toma conocimiento de la sustracción una motocicleta. Como es de rigor en estos casos, se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal, que en las primeras medidas investigativas toma conocimiento que el rodado habría sido trasladado a la vecina localidad de Chabás.

Trabajando en forma conjunta con la Comisaría de Chabás pudieron establecer donde se encontraría la motocicleta, por lo que se procede a solicitar Orden de Allanamiento para una vivienda de esa localidad, la que fue otorgada y llevada a cabo en las primeras horas de la mañana de este miércoles. El allanamiento arrojó resultados positivos, se halló y secuestró la motocicleta marca HONDA modelo XR, que era buscada.

El procedimiento se realizó con la colaboración de personal de la Inspección de Zona 3 y de la Comisaría de Chabás.

Allanamiento en Chabás recuperan moto robada en Casilda

EN BIGAND
Por otra parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal en horas de la tarde de este martes cumplimentó una orden de allanamiento en la localidad de Bigand, en el marco de la investigación por un hecho de robo ocurrido hace unos días atrás. 
El procedimiento arrojó resultados positivos, se secuestró una batería de 100 amperes y se aprehendió a un hombre mayor de edad. La diligencia judicial había sido solicitada por el Fiscal Adjunto, Juan Pablo Baños, del MPA Casilda. 

Es de destacar que para cumplimentar la orden judicial se contó con la colaboración de personal de la Inspección de Zona 3, y de la Comisaría local.

Allanamiento en Bigand

Te puede interesar