Walter Palanca recibió el alta médica

Interés General 23 de enero de 2021 Por casildaya.com
El Presidente del Concejo Municipal recibió en la tarde de este sábado el alta médica para que pueda continuar con su recuperación en su domicilio. Así lo informó la familia a través de su perfil en la red social Facebook.
Walter Palanca
Walter Palanca

El pasado 9 de enero, el médico pediatra y actual Presidente del Concejo Municipal, Walter Palanca, había sufrido una descompensación por lo que fue ingresado al Hospital San Carlos, efector del que había sido director, y luego trasladado a la ciudad de Rosario, específicamente al Sanatorio Parque.

En la tarde de este sábado, y a través de su perfil en la red social Facebook, se comunicó que Walter había sido dado de alta para continuar con su recuperación en su domicilio:

EN EL DÍA DE HOY EL DR. WALTER PALANCA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA PARA CONTINUAR LA RECUPERACIÓN EN SU HOGAR.
TODO EL APOYO, LA CONTENCIÓN, LAS PLEGARIAS Y EL CARIÑO DE TODOS SIEMPRE FUERON TRANSMITIDOS A ÉL. ESO HIZO QUE ESTÉ HOY CON SU FAMILIA. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
"Que quieran robarte hasta el último suspiro, desespera; que un mar de afectos te lo devuelva, estremece". Walter Palanca.

Durante 14 días, la comunidad casildense se mostró expectante sobre la evolución del médico y se realizaron diversas cadenas de oración pidiendo por su rápido restablecimiento. 

COMUNICADO OFICIAL: EN EL DÍA DE HOY EL DR. WALTER PALANCA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA PARA CONTINUAR LA RECUPERACIÓN EN SU...

Publicado por Walter Palanca en Sábado, 23 de enero de 2021

En pocos minutos, su publicación en Facebook se llenó de comentarios positivos, en los que, especialmente sus "pacientitos" mostraban su alegría por la buena noticia.

Te puede interesar