Sustraen la camioneta de Tránsito en pleno centro

Policiales 24 de enero de 2021 Por casildaya.com
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de Lisandro de la Torre y Ovidio Lagos, delante de los inspectores. La Policía la halló abandonada minutos después en barrio Barracas.
multimedia.normal.97f82057a60e493f.6e6f726d616c2e6a7067

A las 2:50 de la madrugada de este domingo, personal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda frenó en la intersección de Ovidio Lagos y Lisandro de la Torre para levantar las vallas que habían sido utilizadas para cortar la circulación de vehiculos permitiendo que los bares de la zona céntrica pudieran colocar mesas en la calle, cuando una persona que pasaba por el lugar tomó desprevenidos a los agentes municipales, se subió a la camioneta y escapó del lugar a alta velocidad.

Los inspectores, rápidamente, dieron aviso a las autoridades policiales quienes montaron un operativo cerrojo y comenzaron  a recorrer la ciudad en la búsqueda del rodado municipal.

Minutos más tarde lo hallaron, abandonado, en la intersección de Mitre y La Rioja, en barrio Barracas.

Fuentes extraoficiales indicaron que solo se trató de un "travieso" que quiso hacer una broma sin tener en cuenta las consecuencias. 

En caso que la cámara de seguridad ubicada en el ordenador central de esa intersección estuviera funcionando, no habría inconvenientes para indentificar al autor de la "travesura". 

La investigación está en manos de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes de la Fiscalía.

Te puede interesar