Walter Palanca: "Estoy más que agradecido con todos por lo que se generó estos días"

Interés General 26 de enero de 2021 Por casildaya.com
Este lunes charlamos brevemente con el Presidente del Concejo Municipal, Walter Palanca, quien se recupera en su domicilio de un cuadro cardíaco, luego de estar internado en Rosario. Manifestó su asombro y agradecimiento por toda la energía que recibió en estos días.
Primera Sesión Ordinaria Concejo Municipal 2
Primera Sesión Ordinaria Concejo Municipal 2

El pasado sábado 9 de enero, Walter sufrió un episodio cardíaco que lo llevó a internarse en el Hospital San Carlos en una primera instancia y luego, por la gravedad del cuadro, ser trasladado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

Durante esos días se armaron diversas cadenas de oración y mucha gente manifestó su buena onda y su deseo de recuperación del médico pediatra a través de las redes sociales. Finalmente el sábado, llegó la buena noticia de su alta médica. 
Walter regresó a la ciudad para continuar con su recuperación en su domicilio. 

En un breve diálogo con Lalo Monje, el médico agradeció la buena energía que la gente le hizo llegar mientras estaba en Rosario.

La pasé muy mal pero esa cuota extra que uno necesita, yo no sabía de donde venía, pero al estar en mi casa y ver los whatsapps que son miles, siento esa buena energía.

Estoy en mi casa, con mi familia, en un período de recuperación que va a ser prolongado pero espero que sea progresivo y beneficioso. 

No sabía que se había generado en todo este tiempo una cadena de afecto tan importante. Soy un agradecido total.

Y para cerrar, Walter manifestó:"Espero dos cosas. Una que estés muy bien, y otra que nos veamos pronto".

Escuchá a Walter Palanca:

Te puede interesar