Yani Bulgheroni nominada a los Premios Carlos

Espectaculos 29 de enero de 2021 Por casildaya.com
La casildense se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, junto a Zaúl Showman, con el espectáculo "Locos por el Show volumen 2", por lo que fueron nominados en dos categorías: "Show Humorístico Musical" y "Humorista". Además están compitiendo por el "Carlos de la Gente".
Yani Bulgheroni

Yanina Bulgheroni se encuentra en Villa Carlos Paz presentando su espectáculo junto a Zaúl Showman en el Teatro Del Sol, en la misma sala donde hicieron temporada el verano pasado.

Desde allí mantuvo  una charla con Lalo Monje en el programa "Subí que te llevo" y contó que "si bien hay mucha gente en la Villa, son pocos los que consumen teatro. Creemos que por el miedo a los protocolos o a los contagios. Nosotros estamos haciendo un trabajo de invitar a cada uno para que la gente pierda el miedo".

Sobre los protocolos vigentes, Yani contó que "solo se permite ocupar el 50% de los asientos en los teatros, y hay alcohol para desinfectar en todos lados. Estamos haciendo todo lo que se pide para poder seguir trabajando".

En otro pasaje de la charla, la casildense no pudo evitar mostrar su emoción por la nominación de su obra a los premios Carlos, tradicional distinción que se entregará este lunes. En estos premios están nominados como "Mejor Humorístico Musical" y como "Mejor Humorista".

Y además, también están en la nómina para los "Carlos de la Gente", premio que vota el público en general a través del sitio web de Cadena 3.

Acá todos podemos dar una mano para que Yani y Zaul se lleven esta distinción. Solo tenemos que ingresar a www.cadena3.com/microsite/el-carlos-de-la-gente-2021/ y votar a "Locos por el show". Podés hacerlo hasta dos veces por día. 

Y al ser una artista muy inquieta, Yani anunció su show en streaming que brindará una vez que termine la temporada. "Será de manera gratuita, para toda la gente. Lo hicimos con un montón de músicos de primera y queremos mostrarlo. Y tenemos un montón de proyectos más, pero vamos a ir viendo cómo viene el año en materia sanitaria. Por ahora solo nos queda esperar".

Escuchá la nota completa:

 

Te puede interesar