Pullaro: "Basta de ver como un enemigo al campo"

Interés General 09 de febrero de 2021 Por casildaya.com
El diputado provincial Maximiliano Pullaro se expresó ante los trascendidos que hablaban sobre una posible suba de las retenciones al campo por parte del Gobierno Nacional: "Para no reconocer sus errores, el Gobierno Nacional busca culpables. El campo no es un enemigo".
pullaro
pullaro

"Los productores primarios no son formadores de precios, un aumento en las #retenciones o cierre de exportaciones reportará importantes pérdidas a los productores, sin que ello signifique una reducción de los precios al consumidor" indicó.

Y agregó que "Nos preocupa el salario y también los precios. Para abordar seriamente los precios al consumidor se deben evaluar los exagerados márgenes de las cadenas comerciales concentradas. Desde la Provincia de Santa Fe no podemos permitir que otra vez se estigmatice al campo con fines políticos. Gobernador, es usted quien debe poner límites al gobierno nacional. No pueden volver con recetas que atrasan, animándose a innovar y con gestión, es posible exportar logrando el ingreso de divisas y asegurar el alimento de todos los argentinos".

Para finalizar, manifestó que "Omar Perotti le debe pedir al presidente que respete a nuestra ruralidad y ponerse al frente de la defensa de la producción agroindustrial Santafesina. No podemos dejar que avasallen a nuestros productores haciéndolos culpables de los precios de los alimentos, el Kirchnerismo debe hacerse cargo de su falta de gestión y convocar a las entidades del agro para diseñar propuestas innovadoras de largo plazo".

Te puede interesar