La Peña de Boca realiza una campaña de recolección de útiles escolares

Interés General 23 de febrero de 2021 Por casildaya.com
Así lo contó Damián Trobbiani, tesorero de la comisión de la Peña Xeneixe de Casilda. Los útiles serán entregados a una institución local que será la encargada de distribuirlos en aquellos alumnos que más los necesiten.
Colecta Útiles Escolares Peña Xeneixe

Vuelven las clases y desde la Peña Xeneixe de Casilda quieren que todos los chicos tengan todo lo que necesitan para este empezar este nuevo ciclo lectivo. Por eso lanzan esta colecta de útiles escolares, los que acercarán a una institución que será la encargada de distribuirlos entre los alumnos que más los necesiten.

Damián Trobbiani, tesorero de la comisión directiva de la Peña, contó en Radio QUIERO! 95.3: "Siempre estamos trabajando para dar una mano a los que necesiten. Ya hicimos colecta de tapitas para llevar al Hospital Garrahan, campañas de donación de sangre, entre otras. Algunas de estas actividades las hacemos en conjunto con el Club a nivel nacional, y otras las hacemos nosotros solos".

En esta oportunidad, llaman a todas las personas que puedan acercar cualquier elemento, en buen estado, que ya no utilicen para poder brindarlo a quienes lo necesiten: "Pueden ser mochilas, guardapolvos, lápices, fibras, reglas, lo que sea que se pueda utilizar en la escuela. Lo pueden acercar a la sede de la Peña, en 1º de Mayo 3525, o a cualquiera de los comercios adheridos. En caso de no poder acercarlo, nos avisan y nosotros pasamos a buscarlo" indicó Trobbiani. 

Te puede interesar