Navicelli: "No renuncié ni voy a renunciar"

Futbol 23 de febrero de 2021 Por casildaya.com
Ante los rumores que hablaban del alejamiento de Julio Navicelli del Colegio Casildense de Árbitros, desde Radio QUIERO! 95.3 se contactaron con el propio Navicelli quien desmintió los rumores, y adelantó que esperan poder trabajar este año con la Liga Casildense, y también con otras ligas.
Julio Navicelli

El mundo del fútbol regional se vio sacudido en las últimas horas ante el fuerte rumor de la posible renuncia de Julio Navicelli a la presidencia del Colegio Casildense de Árbitros. 

En "Subí que te llevo", el programa de la mañana de Radio QUIERO! 95.3, se comunicaron directamente con Navicelli quien desmintió enfáticamente su renuncia: "No renuncié, ni voy a renunciar. Me voy a quedar a cumplir mi mandato".

"No sé de dónde salieron esos rumores, aunque todos nos imaginamos de dónde pudo haber salido. El tiempo será testigo".

No renuncié, ni voy a renunciar. Me voy a quedar a cumplir mi mandato. No sé de dónde salieron esos rumores, aunque todos nos imaginamos de dónde pudo haber salido. El tiempo será testigo. 

Hace un año que me reeligieron, así que no me voy a ir.

Consultado sobre el inicio de los torneos de la Liga Casildense de Fútbol y si los integrantes del Colegio estaban listos para arrancar, el mandamás de los árbitros indicó que "nosotros estamos listos, pero hay que ver si vamos a tener trabajo por las circunstancias que ustedes ya conocen", en clara alusión al conflicto desatado entre él y el presidente de la Liga, Ricardo Pozzi, y las denuncias mediáticas cruzadas que llegaron a su punto más alto en el año 2019.

Sobre este particular, Navicelli indicó que ellos están "dispuestos a limar asperezas con quien sea, para poder seguir trabajando".

"Nosotros estamos siempre dispuestos al diálogo. Hay que ver si quien maneja la Liga quiere hablar con nosotros. Si no quieren hablar con Navicelli pueden hablar con cualquier otro miembro de la Comisión Directiva. Queremos limar asperezas pero hay que ver que quiere la otra parte.

En otro pasaje de la nota que le hicieron Lalo Monje y Pancho Bacalini, Navicelli indicó que "estamos hablando con otras Ligas para poder seguir trabajando como la Liga de Isla Verde, la Liga Regional del Sur, entre otras. 

Pero siempre la prioridad la tiene la Liga Casildense que es nuestra Liga. Estamos tratando que el Colegio no se cierre. Es una institución que tiene cien años. Otros dirigentes han tenido encontronazos y los han superado. Por qué no los podemos superar nosotros también?

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar