Detienen al dueño de geriátrico denunciado por abuso

Policiales 28 de febrero de 2021 Por casildaya.com
En la mañana de este domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó dos órdenes de allanamiento que culminaron con la detención de este hombre sobre el que pesan diversas denuncias por abuso.
IMG-20210228-WA0006

El pasado 2 de febrero una joven de la ciudad realizó una denuncia por un hecho de abuso en una institución geriátrica de este medio, dónde había comenzado a trabajar y en las primeras horas de su nuevo empleo, un hombre que sería el titular del lugar, según sus dichos, comenzó a acosarla e intentó manosearla.

La denuncia llegó a manos del fiscal Dr. Emiliano Erhet, quien en la jornada de este jueves recibió más testimonios y otras denuncias por situaciones similares.

Ante todo el material recabado, Erhet solicitó dos órdenes de allanamiento, las que fueron llevadas a cabo en horas de la mañana de este domingo, una en el domicilio particular y otra en el geriátrico.r

Ambas medidas arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se procedió a la detención de un hombre 33 años de edad, quien luego de cumplimentar con los recaudos legales, será alojado en la Alcaidía Dpto. de la U.R IV – Caseros a la espera de la correspondiente Audiencia imputativa. 

Te puede interesar