Jóvenes presentan proyecto lúdico en espacios públicos

Interés General 03 de marzo de 2021 Por casildaya.com
Manuel Torres y Ramiro Ramos presentaron un proyecto para fomentar actividades lúdicas en los espacios públicos. Este lunes comenzarán, junto a un grupo de voluntarios, a pintar en el playón del Parque Sarmiento.
rayuela
rayuela

El proyecto "Relayua" fue pensado, organizado y presentado al Municipio por los profes de Educación Física Manuel Torres y Ramiro Ramos, y tiene como objetivo dibujar y pintar distintas actividades lúdicas en el piso como rayuelas, recorridos, en los diferentes espacios públicos con los que cuenta la ciudad, los que tienen como finalidad incentivar el movimiento para toda persona sin hacer hincapié en una edad determinada.

Uno de los organizadores, Manuel, brindó detalles de la actividad en "Subí que te llevo", el programa de Radio QUIERO! 95.3, e invitó a todas aquellas personas que quieran sumarse: "El lunes 8 de marzo comenzamos a pintar en el playón del Parque Sarmiento, y ya tenemos una gran cantidad de personas voluntarias que se sumaron, pero si sumamos más gente, terminaremos más rápido. Los que quieran sumarse se pueden contactar conmigo o con Ramiro vía whatsapp o llamando a los celulares: 3464-548274 (Manu) o 3464-686531 (Ramiro).

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar