Mega operativo policial

Policiales 04 de marzo de 2021 Por casildaya.com
Más de 50 efectivos participaron en la mañana de este jueves de este megaoperativo que se llevó a cabo con allanamientos en seis domicilios en el marco de la investigación por dos hechos de estafa bajo la modalidad del "cuento del tío". Seis detenidos.
Megaoperativo policial por el cuento del tío

Desde la Unidad Fiscal Casilda, a través del fiscal en turno DR. EMILIANO EHRET, personal de la Agencia de Investigación Criminal tomó intervención en marco a dos hechos de Estafas ocurridos los días 26 y 28 de febrero de este año, bajo la modalidad "cuento del tío", ocurrido uno de estos en la ciudad de Casilda y el restante en la localidad de San José de la Esquina.

Desde la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL Distrito Casilda se comienza con las tareas inherentes al esclarecimiento de estos hechos, logrando identificar a uno de los posibles autores. Así mismo se trabajó en forma conjunta con AIC - Distrito Melincue y Firmat, ya que localidades de esa jurisdicción tuvieron hechos de similares características, siendo estas las localidades de Wheelwrigth, Los Quirquinchos y Chañar Ladeado.

Profundizando las tareas de inteligencia se pudieron establecer los restantes partícipes de los hechos y vehículos en los que los mismos se movilizaban.

Como corolario de la investigación se procedieron a solicitar seis órdenes de allanamientos.
En el Operativo participaron más de 50 efectivos policiales, pertenecientes a: AIC - Distrito Casilda, División Científico Forense AIC Casilda, Distrito Melincue – Distrito Firmat – Distrito Rufino, todos de la Agencia de Investigación Criminal.

También participaron el Jefe de Orden Público, Inspector de Zona de la Unidad Regional VIII (Dpto. Gral Lopez) con personal a cargo,  Jefe de Orden Público, Brigada Motorizada y personal de Comando Radioeléctrico y Titular de la Comisaria 2da de la Unidad Regional IV - Caseros.

El procedimiento arrojó resultados positivos para la detención de seis personas, todos masculinos mayores de edad, y el SECUESTRO de dos automóviles, una motocicleta y demás elementos de interés para la causa.

Te puede interesar