Vuelve el Cine

Espectaculos 09 de marzo de 2021 Por casildaya.com
Luego de la habilitación por parte del Gobierno Provincial a las salas de cine, en Casilda, el Cine Libertador se apresta para abrir sus puertas luego de un año sin actividad a causa de la pandemia. Los detalles de la nueva temporada los contó Silvia Del Longo en Radio QUIERO! 95.3.
libertador
libertador

En diálogo con Lalo Monje en "Subí que te llevo" (lunes a viernes de 9 a 12 horas por Radio QUIERO! 95.3), Silvia Del Longo, del directorio del Cine Teatro Libertador, contó que "la autorización del gobierno de la Provincia es tanto para el cine como para el teatro, y afortunadamente tenemos una sala muy grande donde con el 30% de la sala tenemos un número importante de espectadores presentes. Para muchas salas que son más chicas, incluso de las grandes ciudades, quizás el 30% no les represente un número con el que puedan trabajar".

Sobre la apertura de la sala, Silvia indicó que "estamos haciendo todos los trámites correspondientes, y solicitando las películas. Nos encontramos que cuando se paró todo el año pasado, también se paró de filmar, por lo que hay poco material y como siempre se lo llevan las grandes salas de las capitales. Nosotros somos como el último orejón del frasco".

"Si todo va bien, el 18 de marzo estamos estrenando "Raya", una película de Disney" confirmó.

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar